Calidad

Está usted viendo: > Calidad

Política de calidad y medio ambiente

La Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente de ASTURDINTEX COMERCIAL S.L., empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, tiene como objetivo fundamental la fidelización de sus clientes, mediante la prestación de un servicio eficaz y el suministro de productos innovadores con una adecuada relación Calidad/Precio, reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.

  Para conseguir este objetivo, la Empresa orienta su actuación bajo los siguientes principios:

 

·                Controlar que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con las especificaciones de sus pedidos, así como a las expectativas legítimas de nuestras partes interesadas.

·                Búsqueda de productos innovadores que cubran las demandas de nuestro mercado e incluso, que supongan un adelanto a sus futuras necesidades.

·                Considerar la mejora continua de la Calidad un objetivo permanente, que incremente la Calidad percibida por nuestros clientes, a través de una implantación de nuevos sistemas de trabajo y la revisión de nuestros procesos, mediante el análisis y medición de los mismos, el análisis de la satisfacción de los clientes y sus sugerencias, la detección de oportunidades de mejora, la formación continua de las personas que integran la empresa, y la dotación de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para la mejora.

·                Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional y respetar la normativa legal aplicable a nuestras actividades.

·                La protección del medio ambiente y nuestro entorno, tanto en la oficina como durante la prestación de nuestros servicios, mediante la prevención de la contaminación y la formación específica de nuestros trabajadores

 

La Dirección se compromete a comunicar y difundir esta Política a todo el personal de la organización, así como a otras partes interesadas. Asimismo, se compromete a mantenerla actualizada.

ENCUÉNTRANOS

Pol. Ind. de Roces nº 5
C/ Arquímedes, 1540
33211 Gijón
Asturias (España)
+ 34 985 167 874
+ 34 985 167 857
dintex@dintex.es